¿Porqué invertir en una estufa eléctrica este invierno?

Las estufas eléctricas- oleoelectricas, convectores e infrarrojas son muy populares en estos días, principalmente porque no producen contaminación intradomiciliaria, son móviles y su fuente de energía está a la mano en todo hogar; resultan ser muy seguras ante la presencia de niños. Además, son las que más han últimamente incorporado novedades tecnológica – termostato, control remoto, ventilador, encendido electrónico e incluso aplicaciones para el smartphone.

LAS ESTUFAS DESTACADAS DE ESTA SEMANA:

La calefacción por convector se ha convertido en una de las más demandadas por los usuarios del nuevo milenio. Por ese motivo nuestro Panel convector KNP 1500 AL, Kendal es uno de nuestro favoritos.

Este artefacto es limpio, de bajo consumo, silencioso y su mantenimiento es casi nulo.  Da calor al instante y su termostato que traer lo hace ideal para el ahorro de energía

Su diseño compacto y moderno, elaborado exclusivamente para brindar una precisa climatización en espacios donde es necesario reducir los niveles de frío. Además, es fácil de instalar y ocupa muy poco espacio. Este es uno de los únicos calefactores que realmente se acomoda a tu espacio, por su fácil montaje en el piso o en el muro.

¿Estás listo para climatizar tu vida con nuestro panel convector Kendal?

La calefacción por infrarrojo es de las tecnologías más avanzadas y en la actualidad más accesible. Conozca a nuestro ESTUFA INFRARROJA KENDAL KPH-96T

Con este innovador sistema de calefacción eléctrico no hay circulación de aire y el cuerpo se calienta directamente por la luz infrarroja presente en el ambiente, además los muebles, paredes, pisos y todos los objetos será más cálidos al tacto. De esta manera se puede obtener un calentamiento más agradable con aún más ahorro energético, desde el piso hasta el techo. De esa forma, el cuerpo humano percibe el calor uniformemente, creándose una sensación de bienestar.

Además, nuestra estufa infrarroja Kendal es de la más potentes, puede llegar a calefaccionar hasta 30 M2, ideal para espacios chicos o grandes  ¡Con esta estufa conocerás al calor del sol en tu casa!

Para conocer toda nuestra gama de calefacción, te invitamos a visitar nuestra categoría completa de calefacción.

 

¡Hasta Luego!
El Equipo de Perfect House